NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 190 DÍAS Sitio accesible
22/03/2019

Secretaría de Desarrollo Humano

Áreas de gobiernoSecretaría de Desarrollo Humano

La Secretaría define, diseña e impulsa políticas sociales inclusivas e integrales a través de programas tendientes a fortalecer el desarrollo socioeconómico de los sectores más vulnerables de la población.

Asimismo, articula, planifica y lleva adelante los programas provinciales y nacionales de políticas sociales que funcionan en la órbita del municipio.

Además, coordina acciones que para dar cobertura a situaciones de emergencia social, articulando políticas con otras dependencias gubernamentales con instituciones de carácter nacional, provincial y/o municipal, públicas o privadas.

Promueve y ejecuta las acciones de alcance comunitario comprensivas de las actividades físicas, sociales, recreativas, terapéuticas y deportivas de interés ciudadano. Busca favorecer el desarrollo del deporte como parte integrante de la educación y la cultura, respetando su libertad y rechazando toda discriminación social, política, racial y religiosa.

 

VOLVER AL CLUB

No hay nada mejor que crecer en un ambiente familiar y hacerse amigos en el barrio. Por eso los clubes representan un espacio fundamental de socialización para los más pequeños y para la familia.

http://www.lanus.gob.ar/VolverAlClub

 

NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades)

El NIDO apuesta a reforzar la identidad de la comunidad de Monte Chingolo mediante la participación activa de los vecinos en el proceso de selección de los contenidos que se desarrollan en el lugar.

http://www.lanus.gob.ar/Nido

 

CASA DEL FUTURO

El espacio cuenta con actividades recreativas para los jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Generamos accesibilidad a talleres de oficios, capacitación, actividades culturales.

http://www.lanus.gob.ar/CasaDelFuturo

 

OFICINA DE EMPLEO

La oficina de Empleo cuenta con una bolsa de trabajo online para facilitar las vías de acceso a las ofertas laborales.

http://www.lanus.gob.ar/PortalDeEmpleo