NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2019

Comenzó la repavimentación de la Av. Osorio

Esta mañana se dio inicio a los trabajos de bacheo y pavimentación de esa calle en toda su extensión

Continuando con la puesta en valor de calles y avenidas del distrito, el Municipio de Lanús ya comenzó a trabajar en la pavimentación de la avenida Osorio en toda su extensión. Además se realizarán obras secundarias que complementarán el arreglo del pavimento.

Con respecto a las obras a realizar, se llevará a cabo la remoción de la capa asfáltica, para luego reparar la traza con hormigón simple para tránsito pesado. Estos trabajos, que se extenderán por un plazo máximo de 270 días, incluirán también otro tipo de obras que hacen al mejor tránsito por la zona.

Se realizará la limpieza de desagües y la construcción de sumideros con rejas horizontales para lograr una mejor captación del agua. Se confeccionarán además cámaras de inspección, modificando las losas de apoyo de sus tapas con rejas horizontales para el mejor escurrimiento.

En cuanto a aquellas obras que se tomarán para favorecer el tránsito de los peatones, se construirán rampas en las veredas, se realizará la señalización horizontal delimitadora de carriles, diferenciando las áreas de circulación  vehicular, bicisendas y/o peatonales.

Otra importante incorporación a esa avenida será la instalación de luminaria LED, artefactos de alta tecnología que brindan una mayor iluminación y además la disminución del consumo eléctrico.