NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2019

Presentamos la escuela de Policía Local

500 aspirantes estarán en la calle patrullando para fin de año.

El jefe comunal junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, y su equipo de trabajo realizó la presentación formal de la institución cuyas instalaciones de capacitación y entrenamiento funcionarán en el Parque Udabe.

El intendente Néstor Grindetti acompañado por su gabinete llevó a cabo la presentación formal de la Escuela de Policía de Prevención Local. La misma funcionará en el Parque Gral. San Martín, donde se capacitará a una primera camada de alrededor de 500 oficiales.

“Hoy el vecino de Lanús espera un Estado presente y ustedes van a ser los representantes de ese Estado, para cuidarlos y defenderlos”, destacó Grindetti al referirse a una de las principales características de los oficiales locales: la proximidad con el vecino, la prevención y la asistencia primaria en caso de cometerse un delito.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Movilidad Sustentable, Diego Kravetz, expresó: “Este es uno de los pilares sobre los cuales se va a sustentar la seguridad pública de Lanús. Ustedes van a ser parte de la piedra angular que cambie radicalmente la inseguridad que hoy viven los vecinos de Lanús” y agregó que “seguramente el año que viene Lanús va a ser distinto”.

Al finalizar el acto de presentación, el intendente junto a las autoridades de la Escuela recorrieron las aulas instaladas dentro del predio.

Participaron del acto la senadora provincial Lorena Petrovich; secretarios del Departamento Ejecutivo local, el director de la Escuela de Policía Local, Diego Cardozo;  el director de Coordinación Operativa de la Policía Local, Alberto Villarreal; el segundo jefe departamental, Marcelo Clikek; concejales, consejeros escolares, entre otras autoridades.