NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
12/11/2019

Comenzó la repavimentación de Marco Avellaneda

Además, las tareas incluirán nuevas luminaria, reparación de cordones y señalización horizontal.

El Municipio de Lanús continúa avanzando en obras de bacheo y pavimentación en todo el distrito. En esta oportunidad, los trabajos se extenderán sobre Marco Avellaneda, en donde las tareas se extenderán por un plazo de 270 días y se realizarán mediante un inversión de 32.748.856 millones de pesos.

Las obras se extenderán sobre Marco Avellaneda desde su intersección con Caferatta y Carlos Pellegrini hasta su intersección con Roca, entre Caferatta e Hipólito Yrigoyen, en donde se realizarán además trabajos secundarios  como la construcción de rampas, señalización horizontal delimitadora de carriles, bicisendas y sendas peatonales, además de la instalación de 150 luces LED. Con respecto a los trabajos de reconstrucción del suelo, se realizará la recuperación con hormigón. Entre otras obras, se realizará la limpieza de desagües, reconstrucción de sumideros e incorporación de rejas para la captación de agua. También se reconstruirán cámaras de inspección, modificando las losas de apoyo de sus tapas con rejas horizontales para el mejor escurrimiento.  

Estas obras mejorarán la circulación vehicular en esta zona de Lanús Oeste, ya que beneficiarán además el tránsito del transporte público por ser una zona cercana a la avenida Hipólito Yrigoyen y a Carlos Pellegrini, que une a Lanús con los municipios de Lomas de Zamora y Avellaneda.