NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
12/11/2019

Iniciamos la puesta en valor de Gral. Deheza.

Comenzamos las tareas en el tramo comprendido entre Camino General Belgrano y Berón de Astrada.

En el marco del Plan de Puesta en Valor de Vías Principales, la Secretaría de Desarrollo Urbano inició trabajos de reparación y puesta en valor con hormigón simple a lo largo de 30 cuadras sobre Deheza con el objetivo de mejorar sustancialmente la circulación de vehículos y peatones. 

Las obras, que se realizarán en el tramo comprendido por la Avenida General Belgrano y la calle Berón de Astrada (6.100m2) se extenderán por 180 días y contemplan el retiro de la carpeta asfáltica existente en los tramos que sea necesario a fin de garantizar la circulación del tránsito pesado.

Además, se efectuarán diversas obras complementarias tales como, la limpieza de los desagües, la construcción de rampas para discapacitados, como así también, la reparación de sumideros y de cámaras de inspección las cuales, contarán con rejas horizontales para el mejor escurrimiento del agua.

Por otra parte, se colocará señalización horizontal para delimitar los carriles con el objetivo de diferenciar las áreas de circulación vehicular, bicisendas y/o peatonales en la totalidad de la traza.