NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
12/11/2019

Pondremos en valor la Av. 25 de Mayo

Salió la licitación para repavimentar la arteria en toda su extensión.

Conforme al plan integral de obras diseñado por la actual gestión, el Municipio de Lanús lanzó a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano la licitación pública para la puesta en valor de la avenida 25 de Mayo, que contemplará la repavimentación de la arteria en toda su extensión, así como la mejora en cada uno de los servicios en su recorrido.

El presupuesto total de la obra es de cuarenta millones mil novecientos sesenta pesos ($ 40.001.960,00). Se reparará la totalidad de la traza de la avenida con hormigón simple previo retiro de la carpeta asfáltica actual, material apto para la circulación de tránsito pesado.

Por otro lado, se realizará la limpieza de los desagües existentes y se reconstruirán los sumideros para llevarlos a longitudes de vertederos de dos metros. Además, se instalarán a lo largo de la avenida luminarias LED, que mejorarán la iluminación peatonal y aportarán mayor nitidez a las cámaras de seguridad. En tanto, se ejecutará la señalización horizontal delimitadoras de carriles, diferenciando las áreas de circulación vehicular, bicisendas y/o peatonales, en la totalidad de la traza.

Esta obra se comprende en el marco del plan actual de repavimentación y puesta en valor que encabeza la comuna, desde el que se están reconstruyendo actualmente las calles Osorio, Marco Avellaneda y Deheza, y en los próximos días comenzarán Remedios de Escalada y Juan Domingo Perón.