Sitio accesible
22/02/2017

Portal de empleo

Ya podés iniciar tu búsqueda laboral en nuestro portal online.

Para iniciar tu búsqueda laboral, ingresá a www.lanus.gob.ar/portaldeempleo

La oficina de Empleo del Municipio de Lanús inauguró esta semana su bolsa de trabajo online, un logro que busca modernizar, incrementar y facilitar las vías de acceso a las ofertas de más de 500 empresas que están radicadas en el partido.

Esta innovación es producto de un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la oficina mencionada, dependiente de la cartera local de Desarrollo Social, que a su vez contó en todo momento con la coordinación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Desde empresas multinacionales –de la magnitud de Arcos Dorados y Mostaza-, hasta PYMES y microemprendedores, todo el arco que compone el polo privado industrial, comercial y de servicios en Lanús ofertará en el nuevo portal de empleo del Municipio. Habrá ofertas para todos los rangos etáreos, desde empleo joven a partir de los 18 años hasta búsquedas para personas de mayor edad.

“Continuamos innovando en diferentes herramientas para que el vecino pueda acceder de forma más dinámica a las ofertas de empleo del polo privado”, explicó la directora de Empleo, Romina Di Giovanni, que además aseguró que las otras vías tradicionales de recepción de currículum –personalizada y por correo electrónico- “seguirán activas”.

Los interesados podrán ingresar al sitio web en www.lanus.gob.ar/portaldeempleo, en donde el vecino deberá previamente dar de alta su usuario. Para ello, podrá cargar sus datos personales y subir en un documento su propio currículum. Una vez hecho esto, podrá postularse a distintas las ofertas que estén alineadas a su búsqueda laboral.