NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
08/12/2019

Entregamos medallas en el Día del Trabajador Municipal

El intendente Néstor Grindetti reconoció a empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio.

12/11/2018

En el marco de un nuevo aniversario del Día del Trabajador Municipal, el intendente Néstor Grindetti otorgó las tradicionales medallas a un total de 170 empleados que alcanzaron los 25 o 30 años de antigüedad en la administración local.

"Quiero felicitarlos en este día tan especial y agradecerles por el trabajo que hacen día a día como servidores públicos. Juntos estamos cambiando nuestro municipio", afirmó Grindetti.

La festiva ceremonia -que se realizó en un salón de eventos ubicado en Lanús Oeste- contó con la presencia de familiares, compañeros de trabajo y amigos de los homenajeados quienes estaban visiblemente emocionados por el reconocimiento.

Ver más: Grindetti visitó el club Ameghino de Lanús Este

El jefe comunal firmó el Decreto N° 4044, por medio del cual establece asueto a la administración municipal el 8 de noviembre conforme a lo establecido en el Artículo 62, inciso 13 del Convenio Colectivo de Trabajo. Ese día sólo funcionarán las guardias a fin de garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales.

Acompañaron a Grindetti el secretario del sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, funcionarios del Gabinete de Gobierno, concejales y consejeros escolares, entre otros.