NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 42 DÍAS Sitio accesible
17/08/2019

Firmamos un convenio con el Museo del Holocausto

Las muestras "No fue un juego" y "El proyecto mariposa" serán expuestas en el distrito.

11/4/2019

Las muestras estarán abiertas al público desde el 13 al 30 de mayo, de 10 a 18 hs., en la Casa de la Cultura (Sarmiento 1713, Lanús Este). Se presentará "No fue un juego" que retrata 11 historias sucedidas en el ámbito del fútbol durante el nazismo, y "El proyecto mariposa" que recuerda a los niños del Holocausto.

Estuvieron presentes el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el Director Ejecutivo del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Jonathan Karszenbaum, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni y el secretario de Economía y Finanzas, Damian Schiavone, entre otros funcionarios locales.

Ver más: Conmemoramos el 37° aniversario de la gesta de Malvinas

El Museo del Holocausto en Buenos Aires es un espacio vivencional que tiene como objetivo educar a nuevas generaciones y preservar la memoria. A través de diferentes objetos, documentos y testimonios de los sobrevivientes que da cuenta del proceso de exterminio de seis millones de judíos a manos de la Alemania nazi. El Museo ha sido declarado Sitio de Interés Cultural por el Congreso Nacional.