NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/10/2019

Grindetti desayunó con empleados egresados del ICAM

Revalidaron su Diplomatura de la Administración Pública en la Universidad Kennedy de Lanús Oeste.

6/5/2019

Ya es un clásico de la rutina del intendente: Néstor Grindetti suele reservar algunas mañanas de su agenda personal para organizar charlas grupales a fin de interiorizarse en distintas situaciones e intercambia ideas y opiniones. En este caso, quienes compartieron la mañana con el jefe comunal fueron alumnos de la primera camada de egresados de la Diplomatura de la Administración Pública con Orientación Municipal, un curso creado y dictado por el ICAM, y articulado con la Universidad Kennedy de Lanús Oeste.

Diploma en mano, estos doce empleados del Municipio de Lanús contaron su experiencia durante la cursada en el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM) y al momento de rendir el examen final en la Universidad Kennedy, el 12 abril de este año.

Este grupo de alumnos finalizó la cursada en el ICAM en diciembre de 2018 y luego el Municipio le ofreció a cada uno de ellos la posibilidad de ratificar su título a nivel universitario. Para eso, se los preparó durante los meses de enero y febrero, y las calificaciones fueron más que positivas.

La segunda y tercera tanda de empleados que se encuentran cursando esta Diplomatura tendrán la posibilidad de recibirse en julio y diciembre de este año, y de rendir en la Kennedy en noviembre de 2019 y marzo de 2020, respectivamente.

El curso está a cargo de las doctoras Graciela Campana (creadora y directora de la Diplomatura) y María Silvia Fojo Cachaza, con la supervisión general de Mirtha Panzona, la directora del ICAM.

Por otra parte, el Instituto de Capacitación para la Administración Municipal continúa ampliando día a día su oferta académica: ya se encuentran en marcha las clases de Inglés, Portugués, Auxiliar de higiene y seguridad, Riesgo químico y Riesgo eléctrico.

En agosto, en tanto, se lanzará el Campus virtual, una plataforma digital para que los empleados del Municipio puedan cursar a distancia.