NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/11/2019

¡Llegaron los Cuidadores de Plazas!

Mantendrán en condiciones los espacios verdes de Lanús para que puedas disfrutarlos cada día más.

20/5/2019

Como cuando éramos chiquitos, volvieron a Lanús los Cuidadores de Plazas, quienes tendrán la misión de mantener en condiciones los espacios verdes del distrito para que puedas disfrutarlos de una manera mucho más cómoda, confortable y segura.

Además, cada uno de ellos cuenta con un botón antipánico que les permite, ante cualquier emergencia, contactarse inmediatamente con el Centro de Monitoreo de Lanús, que de acuerdo al caso enviará Policía, Bomberos, SAME o personal de Defensa Civil.

Cinco plazas del municipio ya cuentan con su respectivo cuidador, y en los próximos días seguirán sumándose a otros parques y plazas. Se trata de la Plaza "San Martín" de Lanús Oeste (Enrique Fernández y Manuel Ocampo), de la Plaza "Gral. Martín Miguel de Güemes", más conocida como "Villa Obrera", ubicada en Villa de Luján y Eva Perón, en Lanús Este. En la misma localidad, la Plaza "Sarmiento" (Ferré y 9 de Julio), de la Plaza "Mariano Moreno" de Remedios de Escalada (Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 6200) y de la Plaza "Constitución" en Valentín Alsina (Pres. Gral. J. Domingo Perón 3000).