NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
18/11/2019

¡Zoonosis Lanús cumple dos años!

Este 1/6, de 10 a 13 hs, habrá dos caminatas saludables con mascotas en Monte Chingolo.

22/5/2019

La Secretaría de Salud organizará dos caminatas saludables con mascotas para que las familias de Lanús puedan incorporar buenos hábitos y disfrutar de una mañana de recreación al aire libre. La actividad no es competitiva y se suspende por lluvia.

INSCRIBITE HACIENDO CLIC ACÁ


La cita es el 1 de junio en el horario de 10 a 13 en el Parque Lineal (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo). Allí, los vecinos -que deberán contar con inscripción previa- podrán participar de las actividades que incluirán una charla sobre tenencia responsable.  

Durante la jornada, se realizará un operativo integral de salud para personas y animales que incluirá la gestión de diferentes servicios del área de Desarrollo Humano. Además, habrá premios y sorteos para quienes hayan participado de las caminatas. La primera será a las 11 hs. y la segunda a las 12 hs. Es obligatorio llevar a tu mascota con correa. Traer bozal de ser necesario.

Por otra parte, estará presente el voluntariado de zoonosis para que los vecinos tengan la posibilidad de adoptar una mascota y de llevarse la libreta sanitaria en el caso de efectuar el trámite, como así también, irán los emprendedores quienes ofrecerán sus productos (ropa, prótesis 3D, alimentos, APP móvil, entre otros).

En tanto, los más pequeños podrán divertirse con los juegos inflables, la sesión de maquillajes y la utilización de una cabina donde podrán tomarse una fotografía con sus perros o gatos.