NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/10/2019

Grindetti festejó junto a vecinos los 110 años de Villa Diamante

Luego, el intendente recibió dos camiones recolectores de basura de parte del ministro del Interior.

10/6/2019

Organizada por una comisión de vecinos del barrio conjuntamente con el Municipio de Lanús, se realizó en el corazón de la ciudad, la celebración del 110° aniversario de Villa Diamante.

Allí en la intersección de la calle Molinedo y Warnes en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel, el Intendente, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y concejales del Cuerpo Legislativo asistió a la misa central oficiada por el Obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia.

”Más allá de mejorar el asfalto, colocar luces nuevas, la remodelación de la sala de atención sanitaria que es una obligación del Estado, lo que me pone muy feliz hoy, es esto que nos propusimos como objetivo, que es volver al orgullo de ser lanusenses”, señaló Grindetti 

"De estar todos juntos, de ver las obras que podemos hacer porque vecinos, empleados y conducción política, hemos logrado demostrarnos a nosotros mismos que podemos tener un Municipio distinto. Hemos asfaltado 1600 cuadras y aún faltan, pero lo bueno es que sabemos que podemos estar mejor que poco a poco, como lo venimos diciendo vamos sacando a Lanús adelante".

Ver más: Grindetti desayunó con emprendedores de Lanús

Por eso acotó: “Yo los convoco, independientemente de las obras que vamos a seguir realizando, a que sigamos disfrutando del espacio público, que es nuestro y que tenemos que seguir mejorando y cuidando”. Seguidamente el intendente junto a las autoridades descubrieron un mural en homenaje al recordado boxeador nacido en dicha ciudad, Horacio Accavallo.

Dentro de los festejos, además, los vecinos pudieron visitar y hacer sus compras en El Mercado en tu Barrio y atenderse en el Operativo integral de Salud con servicios de odontología, vacunación, clínica médica, pediatría, toma de presión arterial, test de VIH, glucemia y consejería de salud sexual y métodos anticonceptivos, como así también, vacunar a sus mascotas en los móviles de zoonosis. También se pudieron realizar consultas en el gazebo de la dirección de empleo y de asistencia crítica, t degustar de la gastronomía en los food truck con variado menú y números artísticos y musicales. 

Participaron de los festejos el presidente de la Comisión de Festejos por los 75 años del Municipio y concejal, Jorge Schiavone, concejales, consejeros escolares e integrantes del Ejecutivo Municipal.