NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
20/08/2017

Intendente

Soy Néstor Grindetti, nací y crecí en Lanús. Viví con mis padres y mi hermana en Villa Atlántida. Estudie en el Colegio Estrada. La pasaba genial jugando y divirtiéndome con mis amigos. Disfrutaba de mi pasión por el fútbol viendo los partidos de Lanús, El Porvenir, y los domingos iba con mi viejo a ver a Independiente.

Somos de familia italiana. La nona, una inmigrante llena de sueños, es quien me transmitió la cultura del trabajo y el esfuerzo para conseguir las cosas, para ser alguien en la vida.

Después de terminar el secundario fui a la Universidad. Estudié mucho y me recibí de Actuario. Al mismo tiempo empecé a trabajar y en esa etapa conocí a Mauricio. Formé mi familia, tuve 2 hijos. Con el tiempo los vi crecer en un Lanús en el que todavía se podía salir a tomar mate a la vereda.

Mi carrera profesional me llevó a conocer muchos lugares del mundo. Soy un agradecido a la vida. Aprendí, conocí mucha gente y me lleve conmigo lo mejor de cada uno.  

Pasaron los años y llegó el momento en el que el presidente me convenció para que lo ayude a conducir sus equipos técnicos en la Fundación Creer y Crecer. Él y todo el equipo teníamos un sueño: gobernar la Ciudad de Buenos Aires para mejorarle la calidad de vida de los vecinos. Así los hicimos. Tropezamos en 2003, pero en 2007 nos dieron la oportunidad de llevar adelante nuestros proyectos y hasta el 2015 fui el Ministro de Hacienda de la Ciudad.

Juntos emprendimos un camino maravilloso. Tuvimos de todo. Hubo momentos difíciles, pero la tarea es gratificante. Poniendo en acción nuestra vocación de servicio, estando al lado de los que más necesitan y escuchando a cada vecino, hicimos realidad muchos proyectos de los que estamos orgullosos. Ser parte de un equipo que le está cambiando la vida a tantas personas es hermoso.

Lo mismo quiero hacer en Lanús, mi lugar en el mundo. Sueño con eso desde que iba a la escuela. Trabajando con dedicación, esfuerzo y pasión vamos a lograr lo que nos propongamos.

Cada día un poco mejor.