NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
12/12/2017

La Heladería Diamante recibió la distinción "Valores del Barrio"

Néstor Grindetti visitó este emblemático comercio y entregó una placa por sus 60 años en Lanús.

El Intendente de Lanús, visitó este emblemático comercio en la calle Farrell al 2200 de Villa Diamante y entregó la placa de reconocimiento “Valores del Barrio” a Hugo Quintana, dueño del comercio.

Helados Diamante se instaló en Lanús en 1957, cuando Nemesio Quintana tomó la iniciativa de abrir el local que hoy ya cuenta con una tercera generación que lo atiende, gerencia a través de sus nietos Axel y Kevin quienes mantienen la calidad de sus productos, el reconocimiento de su clientela y transformandosé en una de las heladerías ícono del Municipio.

VER MÁS: Jardín, Caraza y Diamante cambian con obras para vos

Por tal motivo, ha sido elegida por el Intendente y su equipo de comunicación como uno de los “Valores del Barrio”, programa impulsado por la Secretaría de Comunicación Social que en diciembre del año pasado, dio el puntapié inicial con el reconocimiento a los comercios más antiguos de la ciudad.

“Tenemos el honor de hacer este reconocimiento a los comercios que tienen muchos años en nuestro partido y que a pesar de las distintas situaciones que le tocó atravesar al país, han continuado con sus puertas abiertas y apostado a nuestra ciudad. Históricamente estuvieron acá y hay que tener claro que un comercio es una actividad que no sólo beneficia a la familia que es dueña, sino que también beneficia a toda la comunidad porque brinda un servicio: ya sea gastronómico, textil, construcción, de cada uno de los rubros, es justamente la actividad comercial la que hace a la vida ciudadana”, enfatizó el intendente Néstor Grindetti

VER MÁS: La Línea 45 recibió la distinción “Valores del Barrio”

“Nuestra intención como municipio es revalorizar el comercio local recuperando los centros históricos y por eso estamos revalorizando los cascos céntricos de todas las localidades para profundizar el desarrollo del mercado local. Si el espacio público está bien, invita a venir a pasear y, muchas veces, al pasear se consume y así nos beneficiamos todos”, manifestó Grindetti.

Este programa continuará llevándose adelante durante todo el 2018 por distintos barrios del distrito.