NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
14/08/2018

José Meolans brindó una clínica de natación en Remedios de Escalada

Esta jornada estuvo organizada por la subsecretaría de Deportes de la Provincia y el Municipio.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires junto a la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Lanús, organizaron una clínica de natación que estuvo a cargo de dos de los máximos exponentes de dicho deporte, José Meolans y Eduardo Otero.

La jornada tuvo lugar en el Instituto María Reina en Remedios de Escalada dónde más 200 chicos asistieron junto a sus familias. En dos horas, los atletas profesionales le explicaron a los chicos tácticas para que puedan mejorar su actividad y su desarrollo en competencias.

VER MÁS: Avanzan las obras en el Club "Los Ceibos" de Monte Chingolo

Participaron del encuentro alumnos del colegio María Reina, que tienen natación como deporte principal desde el jardín. Chicos que forman parte del programa ‘Natación Escolar’ que realiza la Subsecretaría de Deportes municipal en distintos colegios de Lanús, asistentes de la Escuela de Iniciación Deportiva de Natación que también posee el municipio, y nadadores de la Escuela Municipal de Natación, que son atletas que se preparan para la alta competencia, y compiten representando al distrito en distintos torneos. Algunos de los espectadores pudieron compartir la pileta con los nadadores profesionales.

La Subsecretaría de Deportes le entregó plaquetas conmemorativas a José Meolans, quien logró una medalla de oro en el Campeonato Mundial disputado en Moscú (2002) en la prueba de 50 metros libres, y a Eduardo Otero quién fue un especialista en el estilo espalda y logro varios títulos en campeonatos sudamericanos y panamericanos. Se seguirán dictando clínicas con distintos deportistas y en distintos lugares del partido a lo largo del año.