NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

FALTAN 131 DÍAS Sitio accesible
20/05/2019

Las chicas de handball de Cideco se quedaron con la "Copa Ciudad de Lanús"

Las campeonas disputaron un cuadrangular junto con Sedalo, San Telmo y Lamadrid.

7/3/2019

Organizado por el Municipio de Lanús y el gobierno porteño en el marco del año del 75 aniversario de su autonomía, se realizó el pasado fin de semana el torneo de handball femenino, “Copa Ciudad de Lanús”.

En la oportunidad, los equipos locales de Cideco y Sedalo y Lamadrid y San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron los protagonistas del evento deportivo que los reunió por primera vez en una competencia deportiva de handball para disputar el trofeo. 

En la entidad deportiva de Bueras al 1100, las chicas compitieron en dos semifinales, la primera entre Cideco y San Telmo y la segunda entre S.E.D.A.L.O. y Lamadrid, y una final en donde del encuentro de ambos equipos locales, el club de Gerli se consagró ganador de la Copa.

Ver más: Más de 80.000 personas disfrutaron de Lanús Playa

Este evento, que forma parte del convenio marco firmado recientemente por el Intendente de Lanús,  Néstor Grindetti y el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta se suma a las diferentes actividades conjuntas que llevarán a cabo,  no sólo  a nivel deportivo, sino también en el área de la cultura y el turismo.

Participaron del evento el Subsecretario de Deportes local, Gabriel Facal y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gerente Operativo de Clubes y Federaciones, Carlos Yoshida, como así también, el subsecretario de Promoción Social, Ricardo Rodríguez, el director de Clubes de Barrio, Juan Cappa, su par en Programas Deportivos, Damián Mastrogiovanni y la presidente de Cideco, Susana Paura.