NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
08/12/2019

Grindetti y Sánchez Zinny supervisaron la capacitación del programa "Superate"

El intendente y el director general de Educación de la Provincia conversaron con jóvenes becados.

22/8/2019

El intendente Néstor Grindetti y el director general de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, compartieron un encuentro con jóvenes que realizan el curso de capacitación vinculado a la obtención de las Becas "Superate", una iniciativa del Municipio de Lanús para favorecer y acompañar el exitoso desarrollo de sus estudios universitarios.

En la oportunidad ambos funcionarios tomaron parte del desarrollo del curso conformado en este caso por 45 alumnos del último año de la escuela secundaria, dialogaron con ellos y se interesaron por atender sus inquietudes, con vistas a su futura capacitación profesional y formación universitaria. 

En el auditorio del salón Hugo del Carril del Palacio Municipal, Grindetti y Sánchez Zinny estuvieron acompañados por la senadora provincial Lorena Petrovich, impulsora del programa, que convoca a unos 300 inscriptos.

Ver más: Grindetti y Sica visitaron la empresa Inducor y el Club de Emprendedores de Lanús

“Quiero felicitarlos por su esfuerzo, nosotros no les regalamos nada, ustedes se lo ganaron, se lo ganaron con su dedicación y compromiso, aprovechen esta oportunidad y nútranse de conocimientos y nuevas experiencias para afrontar el mundo que viene", afirmó Grindetti.

Por su parte el Director General de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny expresó: "Este mundo es muy cambiante y es importante que ustedes se preparen con las mejores herramientas para poder afrontarlo y adaptarse a las transformaciones y los desafíos venideros, deben aprovechar al máximo esta oportunidad que les brinda el municipio".

Las Becas Superate, impulsadas desde el municipio de Lanús en beneficio de los alumnos del último año de escuelas secundarias interesados en continuar sus estudios universitarios, representan una oportunidad, una ayuda, y esencialmente un reconocimiento a los jóvenes lanusenses que día a día buscan ir por más.

En el camino de la valoración del esfuerzo y con vistas a que su superación no se detenga, el programa Superate se ideó con el objetivo de otorgar becas bajo la modalidad de un subsidio económico mensual que se extenderán hasta la finalización de los estudios universitarios en tanto y en cuando se cumplan determinados requisitos. No habrá restricciones con respecto a la carrera elegida.