NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
24/06/2017

Avanzan las obras del plan "Lanús Habitat"

Ya se iniciaron las tareas en el Anexo La Fe, El Pueblito, San Francisco, ACUBA y Villa Jardín.

 

El intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, recorrieron el comienzo de las obras implementadas en el marco del Plan Nacional Hábitat el cual, abarca la construcción de redes cloacales, desagües e infraestructura eléctrica, como así también, la puesta en valor de espacios públicos, calles y clubes.

En Lanús, los trabajos comenzaron en ACUBA (Plaza María Teresa y desagües pluviales), El Pueblito (Plaza y alumbrado público), San Francisco (Apertura de calles, playón polideportivo, plaza y columnas de alumbrado), Villa Jardín (Apertura de calles y nivelación de la plaza) y el Anexo La Fe (Zanjeo para la ejecución de cordones cuneta).

El plan, que tiene un plazo de obra de 9 meses, incluye a los barrios El Ceibo, Monte Chingolo, Guadalupe y Santa Teresita donde también, se realizará la urbanización integral y el mejoramiento de viviendas.

Estas intervenciones están orientadas a brindar a los vecinos acceso a servicios básicos, mediante la construcción de redes cloacales, desagües pluviales, redes eléctricas y sistemas de alumbrado público, entre otras mejoras.