NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
19/10/2017

Comienza la repavimentación de Hipólito Yrigoyen

Las obras mejorarán y agilizarán el tránsito en toda la arteria troncal

Lanús Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Urbano, comienza el próximo lunes 14 de agosto con la repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen desde Carlos Gardel hasta Máximo Paz para mejorar y agilizar el tránsito en el distrito.

Los trabajos se van a desarrollar por tramos ya que Hipólito Yrigoyen (Ruta Nacional 210) es una de las arterias troncales y más transitadas de Lanús, conectando a nuestro distrito con las localidades vecinas de Avellaneda y Lomas de Zamora. Además, es una de las vías principales que utilizan los bonaerenses para acceder a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Le recordamos a los vecinos que las paradas de colectivos se van a ir trasladando a medidas que avanzan las obras. Si tu parada habitual se encuentra cerrada por los trabajos de repavimentición vas a tener que dirigirte automáticamente a la próxima parada o a la anterior (dependiendo de su cercanía). 

Esta obra se suma a numerosos proyectos de reconstrucción de calles y avenidas del distrito, como la repavimentación de Marco Avellaneda, Osorio, 29 de Septiembre, Deheza, San Martín, Presidente Perón o Rosales, entre otras.

Sumado a esto, la Secretaría de Desarrollo Urbano local comenzó a mediados del año 2016 con una puesta en valor integral de la avenida. Se renovó el sistema lumínico con la instalación de nuevas luces LED y se colocaron nuevas luces peatonales aportando mayor visibilidad, nitidez y seguridad a los vecinos que la transiten.