NO PIERDAS TIEMPO

IMPRIMÍ TUS BOLETAS

Y PAGALAS POR HOME BANKING

Sitio accesible
22/11/2017

La reconstrucción de la sala Miranda Norgreen es una realidad

Se remodelaron los consultorios, la guardia y los servicios. Se estima que concluirá en septiembre.

La mejora constante de la atención sanitaria juega un rol preponderante en el Municipio. En este sentido, los vecinos de Villa Caraza pronto volverán a tener acceso a sala Miranda Norgreen, en donde avanzan las obras de remodelación a paso firme. Para mediados de septiembre, se estima que el centro de salud ubicado será reinaugurado con una nueva guardia, consultorios y numerosas mejoras en materia de infraestructura.

Ubicada en Murature 4114, las obras de refuncionalización abarcan todo el complejo edilicio. Actualmente se están colocando los pisos y las terminaciones en la planta alta. Allí se reacondicionaron, además, los dormitorios para los médicos, la sala de estar y los sanitarios para ambos sexos. Lo mismo ocurre con el sector de administrativo. Todo esto apuntará a mejorar las condiciones de confort, higiene, seguridad y accesibilidad.

Avanzado el primer piso, continúan los trabajos en la planta baja, donde ya se está llevando adelante la pintura de paredes y el cielorraso. Allí está en proceso el reacondicionamiento de los siguientes consultorios: clínico, respiratorio y odontológico. También se adecuará la instalación de gas así como la eléctrica, sanitaria y la calefacción, para eliminar cualquier eventual riesgo.

La última etapa, que implica el mejoramiento exterior del edifico, se estima que comenzará a principios de septiembre. Además de pintarse y embellecerse toda la fachada, se hará la instalación de veredas nuevas.

La puesta en valor de Miranda Norgreen sucede en el marco del programa de mejora de numerosos centros de salud, que ya permitió la recuperación de la sala Natiello, Máspero y Medicina Preventiva, esta última en plena ejecución.